musica contra la pobreza desigualdad miguelturra

Este sábado se celebra por el Día Internacional de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, varias actividades en Miguelturra (Ciudad Real). Específicamente tendrá lugar un espacio de cultura y música en Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, más conocido como CERE, ubicado en el parque Doctor Fleming, a partir de las 18:30 horas.

Día Internacional de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social

musica contra la pobreza desigualdad miguelturra

Para asistir a este interesante evento se ruega registrarse para asistir al acto a través del enlace https://ongd-clm.org/jornada-cooperacion-2021/. De esta forma, según informa la organización, «nos moveremos contra la desigualdad obscena a través de dos actividades culturales».

La compañía Vivir en Flor y el Taller del cantor realizarán el espectáculo «Yo soy de aquí y soy de allá: Cuentos, cantos y poemas para cruzar fronteras».

Concierto para reflexionar sobre las desigualdades

A continuación, Pedro Pastor Guerra animará la jornada con un concierto para todos los asistentes, cuyas letras nos permitirán reflexionar acerca de las desigualdades y de nuestra responsabilidad, porque como él ya ha mencionado en alguna ocasión «como seres humanos tenemos nuestra propia cuota de responsabilidad para hacer más habitable este mundo».