Muerde la Pasta transforma el Día Mundial de la Pizza en un mes de celebración
Por tercer año consecutivo, Muerde la Pasta ha convertido febrero en el Mes de la Pizza en sus restaurantes. La cadena ha querido deleitar a sus clientes con innovaciones gastronómicas en edición limitada en torno a este icónico plato italiano.
La gran novedad este año es la pizza Bianco Piccante, la primera pizza «swicy» del mercado, que combina sabores dulces y picantes gracias a una exquisita fusión entre el chocolate y los Doritos Chilli. Esta audaz propuesta es el resultado de una colaboración de Muerde la Pasta con la multinacional PepsiCo y su marca emblemática Doritos.
La Bianco Piccante es una original pizza horneada al momento, que combina una base dulce de chocolate blanco, decorada con chocolate negro, con una lluvia de Doritos Chilli como topping, que aportan esa chispa atrevida e inesperada gracias a su crunch picante.
La compañía celebró el lanzamiento emitiendo un divertido video al estilo Cata a Ciegas, con las reacciones de clientes reales al conocer esta innovación de sabor en uno de sus restaurantes de Barcelona.
«La Bianco Piccante, desarrollada por el departamento de Producto de I+D de Tastia Group, es una pizza única en su género porque fusiona a la perfección el sabor dulce y picante, concepto que actualmente domina las últimas tendencias gastro a nivel internacional», ha afirmado Marinella Anglano, directora de Marketing y Comunicación de la compañía.
La nueva pizza, disponible en edición limitada hasta el 29 de febrero, está generando furor entre todos aquellos que la prueban.
Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes «todo incluido» de gastronomía italiana, y de capital 100% español. Ofrece más de 150 recetas distintas de inspiración italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, para que todos los públicos puedan disfrutar con la posibilidad de repetir cada vez que lo deseen, y sin sorpresas gracias a su precio cerrado.
Con estas iniciativas, Muerde la Pasta busca seguir sorprendiendo a sus clientes y marcando tendencia en el mundo de la gastronomía italiana, ofreciendo propuestas únicas y originales que conquistan los paladares más exigentes.