Movella nombra a Dale Pistilli Vicepresidente de Marketing

Movella Holdings Inc., proveedor líder de sensores, software y análisis que permiten la digitalización del movimiento, ha nombrado a Dale Pistilli como Vicepresidente de Marketing. Pistilli dirigirá la estrategia de marca y los esfuerzos globales de marketing de la empresa. Antes de unirse a Movella, Pistilli ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Marketing en Glowforge, Inc., líder en la categoría de corte y grabado por láser para consumidores, educadores y propietarios de pequeñas empresas. Pistilli ha sido responsable del desarrollo y ejecución de estrategias de crecimiento y ha dirigido programas rentables de generación de demanda y clientes potenciales para empresas B2C y B2B.

En su nuevo cargo, Pistilli será responsable de llevar la marca Movella al siguiente nivel, ampliar la notoriedad de la marca, crear nuevos modelos de negocio de ingresos recurrentes y acelerar el crecimiento rentable de la empresa. Según Ben Lee, CEO de Movella, la experiencia de Pistilli en la construcción de marcas y negocios dirigidos a influencers y creadores será fundamental para la próxima fase de crecimiento de la empresa.

Movella es un proveedor líder de sensores, software y análisis que permiten digitalizar el movimiento. La empresa sirve a los mercados del entretenimiento, la salud y el deporte, y la automatización y la movilidad. Sus innovaciones permiten a los clientes capitalizar el valor del movimiento transformando los datos en información significativa y práctica. En colaboración con marcas líderes mundiales como Electronic Arts, EPIC Games, 20th Century Studios, Netflix, Toyota, Siemens y más de 500 organizaciones deportivas, Movella está creando resultados extraordinarios que hacen avanzar a la humanidad.

Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas» en el sentido de la legislación federal sobre valores. Las declaraciones prospectivas se identifican por ciertas palabras, como «acelerar», «prever», «creer» y «continuar». Estas declaraciones no son garantías de resultados futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los previstos o implícitos en las declaraciones prospectivas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.