La firma neerlandesa Vogel’s revoluciona la instalación de monitores con su serie MOMO
Instalar un monitor de manera sencilla y con un soporte elegante y minimalista ya es posible gracias a la firma neerlandesa Vogel’s. La serie MOMO promete no solo facilitar la instalación, sino también contribuir a la salud visual y al ahorro de espacio en el hogar.
Una vez instalado el monitor, ya sea en el escritorio o en la pared, se puede regular de infinitas maneras y ajustar a la altura deseada, lo que resulta muy conveniente cuando varias personas usan el mismo escritorio. Los soportes de la serie MOMO constan de pocas piezas, pero ofrecen un óptimo confort ergonómico.
Vogel’s, líder mundial en soportes, ha diseñado una serie que cubre todas las necesidades, ya sea para un único monitor, dos o incluso varios que formen una solución multipantalla, como las que se utilizan en las salas de control de grandes empresas.
La serie MOMO, recién estrenada, es modular y se compone de las opciones Motion y Motion Plus, dependiendo del tipo de movimiento que se desee. Disponible en blanco y negro, esta serie promete no solo brindar elegancia al hogar, sino también contribuir a la salud visual gracias a su ergonomía y al ahorro de ruido visual al liberar espacio del escritorio.
Estos soportes son duraderos, con 10 años de garantía, sostenibles y seguros. Además, la rotación está limitada a 180 grados para prevenir daños en la pared o ruptura del cable del monitor.
Para más información sobre esta novedosa serie, se puede consultar el sitio web oficial de Vogel’s.
Acerca de Vogel’s
Vogel’s es un fabricante internacional de soluciones de montaje para TV, videowalls, equipos móviles y otros equipos audiovisuales. Durante 50 años, Vogel’s se ha guiado por su misión de crear la experiencia perfecta para el usuario. La empresa se destaca por las innovaciones de sus productos, su diseño orientado al futuro, su facilidad de instalación y uso, su atención a la seguridad, el uso de materiales de alta calidad, y un servicio y asistencia completos. La preocupación por las personas y el medioambiente son fundamentales en todas las operaciones de Vogel’s.
Con la serie MOMO, Vogel’s pone al alcance de los consumidores una solución elegante, ergonómica y funcional para la instalación de monitores, contribuyendo a un entorno más ordenado y cuidando de la salud visual de sus usuarios.