MIX OBRES col·labora amb la consultoria d'empreses CEDEC amb l'objectiu d'afermar el seu creixement

La empresa Ecoconstruccions Mix Obres se dedica a unir la tradición mallorquina con la construcción contemporánea, realizando espacios para aquellos que desean vivir en la isla manteniendo una manera de vida acorde a sus tradiciones y comprometidos con el medio ambiente. Para ello, cuentan con un equipo multidisciplinario de especialistas en ingeniería, gestión, ejecución, producción y diseño, así como una red de colaboradores de servicios y oficios que abarca todos los ámbitos necesarios para reformar, ya sea una casa antigua de pueblo o una nueva construcción, todo ello con el compromiso máximo con la calidad.

Ecoconstruccions Mix Obres colabora con CEDEC, una consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. Esta colaboración se enfoca en diferentes áreas del negocio, todas ellas con el objetivo de profesionalizar la gestión empresarial, mejorar la rentabilidad de las obras y el control económico y financiero de la empresa para crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento.

CEDEC pone a disposición de las empresas los sistemas de organización que les resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión. El factor diferencial de CEDEC reside en su contrastada metodología de trabajo, con y para los empresarios con el objetivo de implementar de manera efectiva una gestión profesional y actualizada mediante la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

CEDEC cuenta con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia y, desde 1971, en España, con oficinas en Barcelona y Madrid. Se ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, con una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo de CEDEC como empresa especialista en organización estratégica para empresas familiares y pymes se puede reflejar en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales, que ofrecen de manera desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en https://cedec-group.cat/ca/opinions, así como comentarios visuales en su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×