Hoy a las 21 horas un minuto de silencio en la Plaza de España de Tomelloso en condena por el asesinato de una mujer de la localidad

minuto silencio ayto tomelloso

Un minuto de silencio ha sido convocado para esta tarde a las 21 horas en la Plaza de España de Tomelloso (Ciudad Real) por el ayuntamiento de la localidad. Como una muestra de condena por el asesinato, por violencia de género, de una mujer de la localidad, de 48 años, en el restaurante en el que trabajaba, este domingo.

Minuto de silencio y tres días de luto en memoria de la víctima

Además del minuto de silencio convocado, el ayuntamiento ha decretado tres días de luto en memoria de la víctima, en los que las banderas ondearán a media asta y se han suspendido todos los actos que había programados por las distintas concejalías para estos días.

Desde el Ayuntamiento se condena “con la más absoluta firmeza y rechazo” este crimen, que la Subdelegación del Gobierno ha confirmado que es fruto de violencia de género y piden a los vecinos de la localidad que se sumen al minuto de silencio convocado para esta tarde, como demostración de repulsa a este asesinato y a cualquier tipo de violencia machista, en recuerdo de la víctima y como muestra de solidaridad con sus familiares y amigos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.