Milagros Tolón recibe en Toledo a representantes de ATOS, multinacional de alta tecnología que abre sede en Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el edil de Promoción Económica y Empleo, Francisco Rueda, han mantenido este martes una reunión con el Director General de Atos Iberia, Iván Lozano, y la Directora de Ventas, Mercedes Payá, en calidad de representantes de la multinacional de alta tecnología que prevé instalarse de forma inminente en la capital regional.

Durante el encuentro, la alcaldesa ha tenido ocasión de supervisar el estado de la tramitación administrativa que está pendiente de ultimarse una vez que la empresa comunique el fin de obra a la Administración local.

Según han expresado sus portavoces, la multinacional cuenta en la actualidad con 60 trabajadores en Toledo y esperan alcanzar la cifra de 200 a finales del presente año, si bien ascienden a 6.000 el número total de empleados de la empresa en nuestro país y 110.000 en el mundo.

La elección de Toledo por parte de Atos obedece, según han mantenido sus representantes, al “ecosistema de formación” que propicia en la capital regional la generación de una cantera de profesionales idóneos para trabajar en esta empresa líder global en transformación digital que está especializada en Cloud, Ciberseguridad y High Performance Computing.

Según mantienen, el propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×