Miguel Ángel Piqueras, nuevo presidente de AJE Puertollano

miguel angel piqueras nuevo presidente aje puertollano

Miguel Ángel Piqueras destacado empresario es el nuevo presidente de la Junta Local de AJE en Puertollano e integrante de la Junta Directiva de AJE Ciudad Real que presidente David Ballesteros. Piqueras releva así a Jorge Narváez.

Miguel Ángel Piqueras nuevo presidente AJE Puertollano

miguel angel piqueras nuevo presidente aje puertollano
Piqueras es CEO en CPU Soluciones Tecnológicas SLU (Dynos Informática Puertollano) y en Tetratel Comunicaciones SLU (Telin). Y asume la presidencia de la asociación en la comarca minera agradeciendo a Narváez “su esfuerzo, el trabajo bien hecho y el tiempo dedicado en los últimos años para dar visibilidad a los jóvenes emprendedores de la zona”.

Piqueras mantendrá una línea de trabajo en consonancia con la ejecutiva provincial de AJE Ciudad Real, teniendo en cuenta las necesidades específicas que tiene Puertollano como comarca industrial y la situación actual derivada de la pandemia, que condiciona acciones concretas como los encuentros para hacer networking con los que se generan importantes sinergias y acuerdos comerciales y que, según avanza Piqueras, “regresarán y serán más productivos que nunca”.

Piqueras quiere dar a conocer nuevos empresarios dentro de la provincia

Explicó Piqueras, que “Uno de los proyectos que tengo entre manos es dar a conocer a nuestros propios empresarios dentro de la provincia, darles mayor visibilidad, ya que muchas veces por desconocimiento o por una falsa creencia de incapacidad se recurre a empresas de fuera de nuestro territorio que no dejan ningún puesto de trabajo ni opción de crecimiento a los empresarios de la zona. En nuestra comarca, hay jóvenes con grandes capacidades y con negocios punteros a los que hay que dar una oportunidad”.

Precisamente, la radiografía de la comarca es muy similar a la del resto de la provincia con sectores relacionados con el ocio y el turismo muy afectados y otros a los que aunque no les ha tocado la crisis tan de lleno, pueden encontrar a medio y largo plazo dificultades para continuar.

Por ello, Piqueras llama a la unión de los empresarios en la comarca de Puertollano. “En AJE tiene cabida cualquier tipo de compañía, tanto empresas asentadas como emergentes y pequeños autónomos que van a empezar. Animo a que se unan a nuestra gran familia para entre todos crear lazos empresariales, remar en pro de la comarca y, en definitiva, consolidar empresas rentables para también consolidar con ello empleo de calidad”, destaca el nuevo presidente de AJE Puertollano.

También te puede interesar:  Puertollano se Une a la Celebración Global del Día Internacional de la Ciudad Educadora

Relevo generacional

Por su parte, su antecesor en el puesto, Jorge Narváez, destaca que el trabajo desarrollado estos años bajo su presidencia en Puertollano ha ido encaminado a dar visibilidad al joven empresario como motor de riqueza económica y empleo. “Nos hemos centrado en la formación como herramienta de competitividad, el acercamiento y presencia en todos los foros posibles de opinión con todos los agentes sociales disponibles y sobre todo hemos trabajado con el ánimo de que AJE es más que una asociación , son sinergias continuas entre empresarios que empezamos y llevamos a cabo esta difícil tarea”.

Para Narváez, lo mejor de Aje Ciudad Real es su dinamismo, la renovación por edad que hace que la sabía nueva esté garantizada. “Agradezco la complicidad y sentido constructivo de todas las personas que han estado a mi alrededor como presidente de Puertollano, le deseo lo mejor a Miguel Ángel Piqueras y me pongo a su disposición para lo que necesite”.

En AJE Ciudad Real cualquier asociado/a tiene voz y voto hasta los 41 años y puede acceder a cargos en ejecutiva provincial, pero puede ser socio/a cualquier empresa o autónomo independientemente de su edad. Las empresas interesadas en asociarse a Aje en la comarca de Puertollano pueden llamar al teléfono 926 23 23 94 o enviar un correo a [email protected]

Sobre AJE Ciudad Real

AJE Ciudad Real es una asociación empresarial fundada en 1994. Su objetivo primordial es favorecer la creación empresas entre los jóvenes de la provincia de Ciudad Real, acompañando al emprendedor en el proceso de transformar su idea de negocio en una empresa rentable a través del asesoramiento y la formación permanente. Cuenta además desde 2014 con un Área de la Mujer, para dar visibilidad, apoyar y promover el desarrollo de la mujer en su condición de empresaria.

Entre sus servicios, pone a disposición de los emprendedores despachos en su vivero, asesoramiento personalizado mediante la elaboración de un estudio de viabilidad y un plan de negocio, además de la realización de un trabajo constantemente para ofrecer a los asociados información actualizada de todas las ayudas y subvenciones disponibles a nivel estatal, regional y local para empresas existentes o de nueva creación.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio