¿Miedo a perder tus datos? EaseUS Todo Backup te ayuda a que esto no ocurra

Backup Computer Key In Blue For Archiving And Storage

Vivimos en una sociedad donde lo digital manda. La mayoría de los trámites los hacemos desde nuestros ordenadores, generando archivos que almacenamos en ellos. Las fotografías y los vídeos los realizamos desde nuestros dispositivos móviles, para después descargarlos en nuestros equipos. Y así con mucha más información que resulta de gran importancia para nosotros. Ahora bien, ¿qué ocurriría si un día te levantas y ves que el ordenador donde guardas todos tus datos no funciona? Seguro que el nerviosismo se apodera de ti al no saber si podrás recuperar toda esa información. Una forma fácil de dar solución a estas situaciones tan angustiosas, es hacer uso de un programa para crear copias de seguridad de nuestra información. Algo muy recomendado pero que no todo el mundo realiza.

EaseUS Todo Backup, un programa para todo tipo de público

Uno de los problemas a los que se tienen que enfrentar los usuarios a la hora de realizar copias de seguridad, es el proceso de elegir ese software que le permita llevar a cabo este proceso sin mucho esfuerzo. En este sentido, EaseUS Todo Backup se ha convertido en la mejor opción gracias a su sencilla interfaz, lo que lo convierte en un problema pensado para todo tipo de público, incluso para aquellos que no son expertos informáticos.

- patrocinador -

El software permite realizar una copia de aquella información que consideremos oportuna por medio de unos pocos pasos, además de poder programar la realización de un backup de forma automática. Además de esto, la herramienta permite la posibilidad de guardar esa copia de seguridad en algunas plataformas de servicios en la nube como Google Drive, Dropbox o OneDrive. De esta forma podremos acceder a nuestro backup desde cualquier dispositivo.

Diferentes tipos de copia de seguridad

Una de las características más importantes que ofrece este software, es la posibilidad de poder realizar diferentes tipos de copia de seguridad. Veamos cuáles son estos tipos de backup.

Copia a nivel de archivo

Quizás sea el más utilizado por cualquier persona. Por medio de este sistema, el usuario tiene la opción de elegir aquellos directorios y archivos de los que quiere realizar la copia de seguridad.

Backup del Sistema

El software de backup realiza una copia de seguridad del sistema operativo y sus archivos. Es una opción ideal para aquellos casos en los que se quiere cambiar de equipo pero manteniendo el mismo sistema operativo y su configuración.

Copia de disco o partición

Suele ser habitual que los ordenadores tengan varios discos o particiones. EaseUS Todo Backup permite elegir uno de esos discos o particiones y sacar una copia de todo su contenido.

Copia del correo electrónico

Uno de los métodos más importantes de comunicación en la actualidad, de ahí que sea importante poder sacar copia de todos aquellos mensajes que enviamos o recibimos. En este caso, es posible realizar una copia de nuestras cuentas gestionadas en Outlook Email.

Por último, destacar que el programa también permite restaurar el sistema operativo a un punto anterior en el caso de que suframos algún tipo de problema.

Ya sabéis, si queréis tener la tranquilidad de que vuestros datos no se perderán, empezar a utilizar el software EaseUS Todo Backup que os facilitará todo este proceso de copia de seguridad.