MicroVision anuncia una propuesta de oferta pública de acciones ordinarias

MicroVision, una empresa líder en tecnología lidar automotriz de estado sólido basada en MEMS y soluciones ADAS, anunció recientemente que tiene la intención de ofrecer y vender acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública suscrita de 75,0 millones de dólares. La oferta está sujeta a las condiciones del mercado y no se puede asegurar si se completará ni cuándo se completará, ni el tamaño final o los términos de la oferta.

UBS Investment Bank actúa como gestor principal de la oferta propuesta, mientras que Cantor Fitzgerald & Co. actúa como book-running manager de la oferta propuesta. Craig-Hallum actúa como cogestor de la oferta propuesta.

La empresa también espera conceder a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 11,25 millones de dólares adicionales de sus acciones ordinarias al precio de oferta pública, menos el descuento de suscripción. MicroVision tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales.

MicroVision cuenta con más de 350 empleados y presencia mundial en Redmond, Detroit, Hamburgo y Núremberg. La empresa se enfoca en tecnología de escaneado por haz láser basada en MEMS que integra MEMS, láseres, óptica, hardware, algoritmos y software de aprendizaje automático en su tecnología patentada para abordar mercados existentes y emergentes. La empresa ha aprovechado su experiencia en la construcción de micromotores de visualización de realidad aumentada, módulos de visualización interactiva y módulos lidar de consumo.

MicroVision, MAVIN, MOSAIK y MOVIA son marcas comerciales de MicroVision, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Los valores descritos anteriormente son ofrecidos por MicroVision en virtud de su declaración de registro en el formulario S-3, que entró en vigor automáticamente tras su presentación ante la Securities and Exchange Commission (SEC) el 13 de junio de 2023. La oferta sólo podrá realizarse mediante el suplemento de folleto preliminar y el folleto adjunto relativo a la oferta propuesta, cuyas copias estarán disponibles en el sitio web de la SEC y también podrán obtenerse, cuando estén disponibles, de UBS Securities LLC, Attention: Prospectus Department, 1285 Avenue of the Americas, New York, NY 10019, o por correo electrónico a [email protected]; o de Cantor Fitzgerald & Co., 499 Park Avenue, 6th Floor, New York, New York 10022, Attn: Capital Markets Department, o por correo electrónico a [email protected].

En resumen, la iniciativa de MicroVision de ofrecer y vender acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública suscrita de 75,0 millones de dólares puede llevar a importantes cambios en la industria automotriz y las soluciones ADAS en el futuro cercano.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio