El lema ‘Seguimos nuestro proyecto’ ha sido el eje central del reciente encuentro organizado por MGS Seguros, permitiendo a su Vicepresidente Ejecutivo y Director General, Juan Ignacio Querol, revisar los desafíos superados y delinear los nuevos objetivos en consonancia con los pilares fundamentales del modelo de negocio de la compañía. Este modelo se caracteriza por un crecimiento sostenido y equilibrado, la evolución de su red de agentes profesionales, y el aprovechamiento de las oportunidades que presenta la transformación digital para mejorar la productividad.
Durante el evento, los responsables de diversas áreas de la entidad compartieron los avances de distintos proyectos e iniciativas, además de presentar los excelentes resultados obtenidos en los estudios de satisfacción al cliente. La reunión, denominada Encuentro MGS 2025, se llevó a cabo los días 9 y 10 de enero en formato híbrido, en la ciudad de Barcelona, congregando a los equipos comerciales y de servicios centrales de MGS Seguros. Este espacio permitió reafirmar el buen curso de la entidad, una consecuencia directa del compromiso y esfuerzo colectivo, y ofreció la oportunidad de iniciar el nuevo año con entusiasmo y motivación renovados.
MGS Seguros, fundada originalmente el 3 de mayo de 1907 bajo el nombre Mutua General de Seguros, ha evolucionado durante más de un siglo para brindar productos que satisfacen las necesidades de protección de más de 400.000 clientes, incluyendo familias y negocios. La compañía cuenta con un equipo cercano, comprometido y profesional, distribuido estratégicamente en su sede central, direcciones territoriales, sucursales y centros de gestión de prestaciones. Los productos de MGS Seguros se distribuyen casi en su totalidad a través de mediadores, con un fuerte énfasis en los agentes exclusivos, así como también en corredores, quienes son profesionales independientes que colaboran con varias aseguradoras.
A medida que MGS Seguros avanza hacia el futuro, continúan apostando por un enfoque centrado en la mejora continua y la adaptación a las nuevas realidades del mercado, asegurando que su legado y calidad de servicio se mantengan vigentes y efectivos para satisfacer las demandas de sus clientes.