Mesa redonda “Ponte en los zapatos de la víctima. Pisando fuerte contra la violencia de género” el 29 de noviembre en Ciudad Real

mesa redonda 25 n ciudad real

Una mesa redonda denominada “Ponte en los zapatos de la víctima. Pisando fuerte contra la violencia de género” se realizará el próximo 29 de noviembre en el Museo del Quijote de Ciudad Real. Como parte de las actividades programadas para la conmemoración del 25N “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. Que han sido organizadas por el ayuntamiento de Ciudad Real.

Mesa redonda “Ponte en los zapatos de la víctima. Pisando fuerte contra la violencia de género”

Actuarán como ponentes en esta mesa redonda: María Chaparro León, Enfermera formada en Violencia de Género y Escritora. Alejandra Bárbara Garduño Arango, Teniente de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Ciudad Real, Jefa del Área de delitos del  EMUME. Arturo Prado Casares, Oficial de Policía, adscrito a la UFAM de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Moderadora: Elena Gómez Heredia, Jurídica del Centro Local de la Mujer. Hora: 18:00 h. Lugar: Museo Quijote. Entrada libre hasta completar aforo.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

También te puede interesar:  Información a los consumidores sobre los vehículos llamados a revisión por el grupo Volkswagen

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio