Mercado Hippie este fin de semana en el parque San Julián de Cuenca

mercado hippie de cuenca

Desde hoy viernes 1 de julio, podrán disfrutar de un Mercado Hippie en Cuenca. El mismo concluirá el próximo domingo 3 de julio. Y forma parte de actividades del Año Europeo de la Juventud organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca.

Mercado Hippie en Cuenca del 1 al 3 de julio

Sin duda una idea muy original, un Mercado Hippie que contará con puestos de artesanía, música en directo, pasacalles con una Volkswagen tuneada, actividades circenses y de habilidades, espectáculos, humor, gastronomía y animaciones infantiles.

El Mercado Hippie durará hoy de las 19,00 horas hasta las 22,00 horas que arranque la última actividad, mientras que el sábado ocupará todo el día, desde las 12,00 hasta las 23,00 horas con un divertido recorrido por el mercado. Finalmente, el domingo se desarrollará entre las 12,00 y las 21,15 horas, en que finaliza con pasacalles de despedida.

Año Europeo de la Juventud

El concejal de Juventud, Mario Fernández Yepes, ha apuntado que “con esta actividad continuamos con el completo programa que hemos elaborado por el Año Europeo de la Juventud, en el que hemos intentado incluir actividades para todos los gustos contando con todas las entidades que han querido colaborar”.

De hecho, este fin de semana vuelve también el Activa Joven, en este caso en el Parque de Titiricuenca, con intervenciones artísticas, concurso de dibujo, talleres…

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba