Desde las Concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento quintanareño continúan apostando por actividades de ocio alternativas en la nueva normalidad y siempre con las medidas de seguridad, higiene y protección recomendadas.

Así, este fin de semana la Pista Jardín Colón acogía tres eventos de diferente índole con el fin de llegar a los distintos tipos de público y que todo el mundo pudiera disfrutar de las actividades.

La noche del viernes fue el turno del mentalismo en estado puro. Sobre el escenario se subía Greca para poner a prueba la mente de los espectadores que no dejaron de sorprenderse con cada uno de sus números.

En su espectáculo el mentalismo fue llevado un paso más allá buscando una conexión más potente entre artista y espectador. Así Greca enfatizaba en la interactividad con su público, haciendo que sus decisiones fueran aún más lejos.

El sábado, sin embargo, fue el turno de la música yÓh!Perallevaba hasta el municipio el evento “Somos Viejóvenes”. Una noche de música y diversión con FernanDisco y Chus Nadal.  Fernandisco es un DJ conocido por su fama presentando el programa “Del 40 al 1” logró ser uno de los locutores más populares de la época. Ayer se encargó de recordar los temazos de la época de los 80 y 90 haciendo disfrutar a los asistentes. Tras él, otro de los grandes DJ, Chus Nadal,  de los más reconocidos en la zona que destaca por su exquisita maleta musical además de su entrega en sus sets como volvió a demostrar en el remember de la noche del sábado en Quintanar.

Por último, cerraba el fin de semana un espectáculo de humor organizado desde Cine Quintanar. El monologuista Miguel 925 llegaba hasta la localidad quintanareña para despertar las carcajadas del público asistente que pasó una gran noche gracias a los chascarrillos, chistes e historietas de este personaje de aspecto serio, pero con muchas ganas de hacer reír. El humor es una forma de vida que lleva por bandera, utilizando un humor llano del día a día que lleva a la exageración. Sin duda hizo disfrutar al público asistente que no paró de reír ni un momento durante todo el espectáculo.