Tarazona de La Mancha (Albacete), 21 de enero de 2025
El delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha visitado, este martes, las actuaciones de mejora que el Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha ha llevado a cabo en el polideportivo municipal y que han contado con el apoyo económico del Ejecutivo regional.
Se trata en concreto, de la rehabilitación de la pista de frontenis y de la zona de calistenia, que han tenido como resultado, un acabado adecuado para la práctica deportiva en dichas instalaciones, ante el nivel de deterioro que presentaban. Las obras han supuesto un coste total que ronda los 27.500 euros, que ha estado cofinanciado entre la Junta y el Consistorio. Ruiz Santos ha comprobado ‘in-situ’ estas mejoras, junto al alcalde de la localidad, Miguel Zamora, y varios miembros de la Corporación Municipal.
Estas intervenciones se suman a las varias que, desde 2020, el Ayuntamiento tarazonero ha llevado a cabo en el polideportivo municipal y que han consistido en la impermeabilización de las gradas, la rehabilitación de las pistas de fútbol, baloncesto y tenis, el arreglo del vallado, el cambio de la iluminación y la instalación de la calistenia. Mejoras que han supuesto una inversión cercana a los 118.000 euros.
Por su parte, el Gobierno regional ha estado detrás de diferentes proyectos que se han realizado en la localidad tarazonera en los últimos años, que han dejado 119.000 euros en ayudas, impulsando, así, el bienestar de sus habitantes. «La colaboración entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento es fundamental para seguir avanzando en el desarrollo de infraestructuras que beneficien a toda la comunidad», ha señalado, a este respecto, Ruiz Santos.