Mejoras en el equipamiento científico y sistema de climatización en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha para investigación innovadora

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha anunciado que siete empresas se han instalado en la Bio-incubadora de la región, creando un total de 34 puestos de trabajo. El director de la Agencia de Investigación e Innovación, José Antonio Castro, ha destacado el éxito de esta iniciativa y el impacto positivo que tiene en la economía local.

Para fomentar el desarrollo y la expansión de estas empresas, el Ejecutivo autonómico ha destinado más de 700.000 euros para la adquisición de elementos de mejora en la Bio-incubadora. Estas mejoras contribuirán a crear un entorno propicio para la innovación y el crecimiento empresarial.

El compromiso de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes es seguir trabajando en conjunto con el patronato de la Bio-incubadora para continuar mejorando las instalaciones y ofrecer un ambiente adecuado para el desarrollo de proyectos innovadores en el sector.

La imagen adjunta muestra el progreso y las instalaciones de la Bio-incubadora, evidenciando el compromiso y la inversión en el desarrollo de este centro.

Con la creación de puestos de trabajo y la promoción de la innovación, la Bio-incubadora se consolida como un importante motor económico y de progreso en Castilla-La Mancha, apostando por el desarrollo empresarial y el fomento de la investigación y la innovación en la región.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.