Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela invertirá 51.000 euros en mejorar su cementerio

cementerio de santa cruz mudela

Más de 50.000 euros se invertirán en las mejoras del cementerio de Santa Cruz de Mudela. Estas obras tienen como objetivo mejorar y adecentar el cementerio municipal. Y después de las obras de ampliación de terrenos realizadas en el camposanto el año pasado. Entre las obras se contempla adecentar los nuevos patios y las calles del cementerio. Así como mejorar el Camino de Cipreses que lleva hasta el camposanto municipal. Todo ello por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz Mudela.

Mejoras al cementerio de Santa Cruz de Mudela en Ciudad Real

mejoras al cementerio de santa cruz mudela
Son varias las obras que se realizarán para mejorar el cementerio de Santa Cruz Mudela. Entre ellas urbanizar y acondicionar los nuevos terrenos del cementerio municipal. Esto con el fin de conseguir paseos y zonas delimitadas para su uso. Y con pavimentos de fácil tránsito para las personas que acuden al camposanto.

Esto conllevará la demolición del antiguo muro de cerramiento, en la parte norte y este. Así como la explanación de los terrenos mediante el desbroce y nivelado. Y también la marcación de calles y patios de la zona ampliada de 13.500 metros cuadrados. Así lo informó, la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo.

Dos meses de plazo para la empresa constructora para las obras del Cementerio de Santa Cruz de Mudela

cementerio de santa cruz mudela
También ha querido destacar la alcaldesa otros aspectos. Como que se aprovechará el adoquinado retirado durante en las obras de remodelación de la calle Cervantes. Pues este se utilizará para embellecer parte de esas calles y patios del cementerio. Así como para asfaltar el Camino de Cipreses del cementerio municipal.

Se informó que iniciados los trabajos, la empresa constructora tendrá dos meses de plazo de ejecución para finalizar las mismas. Las que sin duda alguna, contribuirán al ornato del lugar. Y desde luego, son de beneficio para todos los vecinos de Santa Cruz de Mudela.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×