Una experiencia McAuto más ágil y atractiva gracias a la implantación del sistema “Dual Line” y unas terrazas con casi el doble de capacidad de la que tenían hasta el momento son las novedades que, a partir de ahora, podrán disfrutar los clientes que se acerquen al restaurante McDonald’sdel Parque Comercial Abadía, en Toledo (ubicado en la salida 65 de la Autovía Madrid-Toledo A-42). La capital de Castilla-La Mancha se convierte así en la primera de la zona centro de España en adoptar este innovador sistema, que permite atender al doble de vehículos por hora y que ya ha sido implementado con gran éxito en Sevilla y Barcelona. Actualmente, McDonald´s cuenta con 13 restaurantes en Castilla-La Mancha, tres de ellos en Toledo.

Innovación en los restaurantes McDonald´s

McDonald’s se renueva en CLM estrenando su sistema “Dual Line” de McAuto en Toledo 5

Si por algo se caracteriza McDonald’s es por su capacidad de innovar,introduciendo constantemente en sus restaurantes nuevas soluciones que mejoren la experiencia de sus clientes. Guiado por este compromiso y consciente del notable incremento de visitas al McAuto en la ciudad de Toledo en los últimos meses, el franquiciado Joaquín Guardeño ha decidido apostarpor la innovación para ofrecer un servicio más rápido a sus clientes de toda la vida, apoyándose en una de las últimas creaciones tecnológicas de la compañía e implementando en su restaurante de Toledo Abadía el sistema “Dual Line”.

Este nuevo equipamiento permite aumentar la agilidad en los pedidos de McAuto, gracias a la incorporación de un segundo carril y la posibilidad de tener dos puntos de toma de pedidos simultáneos. Si la capacidad habitual de absorción de un carril tradicional está entre los 85 y 95 coches por hora, con este sistema se puede llegar a dar servicio en el mismo intervalo a unos 120 – 160 vehículos.Al mismo tiempo, el sistema “Dual Line” ofrece una experiencia aún más atractiva a los clientes, ya que incorpora una nueva tecnología digital en los soportes del menú exterior que consiste en pantallas LED con imágenes vivas, que muestran las promociones del momento.

El restaurante se convierte, así, en el primero en la zona centro de España en disponer de este sistema, y en el tercero en todo el país, después de sus homólogos en Sevilla y Barcelona.

Joaquín Guardeño es uno de los franquiciados más veteranos del sistema McDonald’s en España y, de los siete restaurantes que opera, tres se encuentran en la capital manchega. En sus propias palabras:“Estamos muy emocionados por poder ofrecer el nuevo sistema Dual Line en el restaurante de Toledo Abadía, y es un honor para mí convertir ala ciudaden una de las primeras del país en estrenarlo. Estoy convencido de que nuestros clientes de siempre van a notar el cambio, y espero que sea tan satisfactorio para ellos como lo ha sido para nosotros implementarlo”.

McDonald’s se renueva en CLM estrenando su sistema “Dual Line” de McAuto en Toledo 6

Además de esta innovación en McAuto, y a raíz de la emergencia sanitaria, Joaquín se percató de que eran cada vez más los clientes que elegían las dos terrazas del restaurante para disfrutar de sus pedidos. Fruto de su compromiso con sus clientes, decidió ampliarlas. “Hemos aumentado la capacidad de la terraza inferior, de forma que entre las dos terrazas del restaurante suman un total de 188plazas, siempre garantizando que se cumplen las distancias de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias”-explica. “Además, hemos instalado puntos de calefacción en ambas terrazas, para que nuestros clientes puedan disfrutarlas durante todo el año y no solo durante los meses de verano”. 

Cabe destacar que, al igual que sucede en todos los establecimientos de la compañía, este restaurante incorpora el protocolo reforzado de seguridad e higiene deMcDonald’s, “Entorno seguro”, un conjunto de medidas diseñado para optimizar las condiciones de seguridadde los empleados y clientes a raíz de la emergencia sanitaria provocada por elCOVID-19.