El PSOE de Villanueva de la Fuente homenajea a un funcionario del Ayuntamiento con motivo de su jubilación

La Ejecutiva local del PSOE de Villanueva de la Fuente ha querido homenajear a un veterano funcionario del Ayuntamiento, con motivo de su jubilación. Un homenaje que hace extensivo a los trabajadores municipales que se han jubilado en los últimos años en la localidad.

En un acto reducido, y guardando estrictamente las medidas sanitarias, los miembros de la Ejecutiva, y los tres alcaldes socialistas que ha tenido el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente, durante 32 años de gobierno ininterrumpido, Juan Ángel Amador Fresneda, Francisco Morales González y María Dolores Fernández Moreno, han agradecido a Ángel Cerro `Angelito´, encargado de Recursos Humanos y Administración General, “todos sus años al servicio del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente y de sus vecinos, ejemplo de seriedad y cercanía, y siendo un buen profesional y un extraordinario ser humano”.

Sin funcionarios como éste, explicaban los ex ediles, “no hubiese sido lo mismo. Funcionarios profesionales, sin colorespero con mucha luz, que hicieron brillar las épocas más fructíferas y de mayor inversión local de Villanueva de la Fuente”.

La Ejecutiva socialista, lamentaba que el acto no hubiera podido congregar a más gente debido a las circunstancias sanitarias actuales.

En otro orden de cosas, el PSOE de Villanueva de la Fuente desea mandar a sus vecinos, sus mejores deseos en el día que se inician una feria y fiestas muy distintas.

También te puede interesar:  Declaradas Bien de Interés Cultural las pinturas rupestres de La Rendija y las Botargas de Guadalajara

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio