Maui Moisture celebra el día del veganismo

Darse una ducha con Maui Moisture

No hay nada como una buena ducha para despertarse por las mañanas y activar los sentidos. Aunque no sea larga, una ducha puede ser una forma muy efectiva de comenzar el día. Se recomienda utilizar geles con agentes espumantes suaves. Los tensioactivos derivados del azúcar, por ejemplo, respetan el equilibrio de la piel y son completamente biodegradables. Además, después de la ducha, se puede aplicar un aceite vegetal rico en ácidos grasos vegetales para proteger y suavizar la piel.

Para el cabello, se recomienda utilizar los champús y acondicionadores de Maui Moisture, ya que son veganos y no contienen silicona, sulfatos, parabenos ni tintes sintéticos. En lugar de utilizar agua desionizada tratada químicamente, estos productos utilizan jugo de aloe vera como primer ingrediente. El resto de los ingredientes están inspirados en las islas tropicales y nutren e hidratan todo tipo de cabello.

Prepararse un buen desayuno

El siguiente paso es prepararse un buen desayuno vegano para recargar las pilas y tener suficiente energía para el resto del día. Por ejemplo, se pueden hacer tostadas con aguacate y tofu, una tortilla vegana o un acaí bowl con plátano, coco y frambuesas. También se puede optar por un porridge de avena con frutos rojos y esencia de vainilla si se prefiere algo más dulce.

Salir a la calle y comer rico

En todo el mundo se organizan charlas y eventos para celebrar y dar a conocer el Día del Veganismo. En España, se aprovecha este día para realizar actividades y propuestas por parte de las organizaciones. Tanto si eres vegano como si no, una buena idea es hacer una ruta gastronómica por restaurantes veganos donde se sirvan tapas, para poder disfrutar de nuevos sabores y texturas. Otra opción es ir al Retiro y hacer un picnic vegano, donde seguramente encontrarás a mucha gente que también está celebrando este día y estará encantada de unirse a ti. Durante noviembre, en Madrid se pueden encontrar numerosas charlas y eventos sobre el estilo de vida vegano y la importancia del Veganismo. Asistir a alguno de estos eventos y escuchar sus mensajes puede ser una buena idea. Otra opción más dinámica es visitar establecimientos veganos donde se vendan ropas, comida, calzado, productos cosméticos, etc., y crear una pequeña ruta. Para terminar el día, se puede descansar y tomar algo en cualquiera de estos tres lugares recomendados que seguramente estarán celebrando el Día del Veganismo: La Modernista, que ofrece una carta completamente vegetal y libre de gluten; Crucina, donde se pueden encontrar platos cocinados a bajas temperaturas e ingredientes vegetales; y la Oveja Negra, una cooperativa que busca acercar la gastronomía vegana a la gente a través de platos clásicos mediterráneos.

Descubrir los productos de Maui Moisture

Maui Moisture ofrece una gama de productos para el cuidado del cabello. El champú y acondicionador de manteca de karité de Maui Moisture repara y rejuvenece el cabello, hidratándolo, nutriéndolo y suavizándolo en profundidad. Esta línea contiene manteca de karité, rica leche de coco y aceite puro de macadamia, que hidratan el cabello desde el interior. Estos productos son perfectos para todo tipo de cabello y son veganos, no contienen silicona, sulfatos, parabenos ni tintes sintéticos.

También se puede probar el champú de fibras de bambú de Maui Moisture, que fortalece y repara el cabello seco y dañado. Su fórmula contiene fibras exóticas de bambú, rico aceite de ricino y aceite de neem, que ayudan a renovar y suavizar el cabello tratado o teñido, natural o en transición, y promueven un brillo saludable.

Los productos de Maui Moisture se pueden encontrar a un precio recomendado de venta al público de 9,90€ (por unidad).

En resumen, celebrar el Día del Veganismo puede ser una oportunidad para cuidar de uno mismo y probar nuevos productos y alimentos veganos. Además, marcas como Maui Moisture ofrecen opciones veganas para el cuidado del cabello, que son respetuosas con el medio ambiente y libres de ingredientes dañinos. ¡Así que no dudes en probar sus productos y disfrutar de un día especial celebrando el veganismo!

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×