Matías, el Monarca de la Televisión, Transforma ‘First Dates Hotel’ con su Revolucionario Estilo

Si algo nos ha dado ‘First Dates’ en sus ocho años de vida, son momentos para el recuerdo. Y en ello tienen mucho que ver los concursantes que acuden al programa, en la mayoría de las veces deseando dar lo mejor de sí mismos. De esta forma, hemos podido ver de todo, desde situaciones de lo más alocadas hasta las más románticas. El último comensal en sorprendernos ha sido Matías Padial, quien anteriormente ya había pasado por varios espacios televisivos.

1

‘First Dates’, el restaurante (ahora hotel) más romántico de la televisión

Ni siquiera los propios creadores de ‘First Dates’ podían imaginar el gran éxito que tendría este dating show en nuestra televisión. Inspirado en el programa británico de mismo nombre, se estrenó en Cuatro en abril de 2016, y se ha mantenido en la cadena hasta febrero de este mismo año, momento en que se ha mudado a Telecinco. Sin embargo, en Cuatro podemos seguir disfrutando de antiguas reposiciones que siguen cosechando una buena audiencia.

‘First Dates’ nos ofrece una fórmula muy sencilla que, sin embargo, funciona muy bien. Diez desconocidos son elegidos para participar en el espacio, a quienes la organización empareja para que tengan una cita a ciegas. Para ello previamente completan unos formularios donde dejan reflejados sus datos personales, gustos, planes de futuro y expectativas amorosas.

Una vez llegan al famoso restaurante de ‘First Dates’, forman cinco parejas que se conocen y cenan juntas para conocerse mejor. A lo largo de la cita pueden jugar a algún juego de preguntas, ofrecer un pequeño espectáculo, o simplemente hablar de lo que quieran. Una vez finalizadas las cenas, ambos deciden si desean tener una segunda cita o no delante de la propia cámara. Los casos de éxito son realmente destacables.

Scroll al inicio