El impresionante Castillo de Belmonte en la provincia de Cuenca será escenario de’MasterChef Celebrity’. Será el próximo miércoles a las 22:10 horas dentro de la cuarta temporada de este popular programa. Los famosos que buscan alzarse con el premio a mejor cocinero disfrutarán de un escenario único e inolvidable.

Castillo de Belmonte recibe a concursantes de ‘MasterChef Celebrity’

castillo_de_belmonte_masterchef_celebrity

Esta nueva entrega del programa de cocina con el emblemático Castillo de Belmonte como fondo sin duda será única. Los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ viajarán al 1480 para tratar de mediar ante el Marqués de Villena. El Marqués se niega a aceptar que la Guerra de Sucesión ha terminado. Los aspirantes, estarán capitaneados por Óscar Higares y Paula Prendes, concursantes de la edición anterior, darán de comer a 100 invitados. Entre los invitados estará la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco. Así como también, directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández, entre otras autoridades.

Todos los participantes de esta prueba deberán afrontar en el Castillo de Belmonte, los concursantes deberán elaborar un menú. Para ello aprovecharán en su menú los productos e ingredientes de la zona. Pero también deberán prepararlo como se hacía en la época en la que está ambientado el programa. Para lograrlo usarán fuego vivo y sin contar con cocina eléctrica ni otras comodidades y utensilios propios de una cocina del siglo XXI.

La chef Macarena de Castro compartirá con los concursantes en el Castillo de Belmonte

Los aspirantes de esta cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ tendrán oportunidad de recibir las enseñanzas de la chef Macarena de Castro. La chef de Castro, cuenta con una estrella Michelin. Y aprovechará la ocasión para enseñarles los secretos y las posibilidades del marinado en un entorno privilegiado. Ese entorno maravilloso que ofrece una de las joyas arquitectónicas y de patrimonio de Castilla-La Mancha.

El impulso y la colaboración con estos proyectos audiovisuales se enmarcan dentro de la estrategia turística del Ejecutivo autonómico para la difusión de los atractivos turísticos y espacios naturales y patrimoniales con los que cuenta Castilla-La Mancha. El pasado miércoles ‘MasterChef Celebrity’ conquistó a más de 2,1 millones de espectadores en su estreno.