Mascarillas y otro material reparte a los servicios esenciales Ayuntamiento de Villarrubia

Los servicios esenciales de Villarrubia de los Ojos reciben cada día mascarillas y otro material de protección que reparte el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos. Las mascarillas las cosen decenas de voluntarias de la localidad.

Servicios esenciales reciben cada día mascarillas y material de protección

Mascarillas y otro material reparte  a los servicios esenciales Ayuntamiento de Villarrubia
Esta iniciativa beneficia a distintos lugares sensibles del municipio, tales como Centro de Salud, Residencia de Mayores, a los servicios de Protección Civil, Policía Local y de Ayuda a Domicilio, etc.

Se continúa en el municipio con el trabajo de brigadas de desinfección y limpieza de espacios públicos. Actividad encaminada a luchar contra el contagio. La misma la realizan voluntarios y personal del Ayuntamiento. Quienes cuentan con la maquinaria del consistorio, barredora, etc.

Se mantienen servicios esenciales en Villarrubia

También se mantienen los servicios esenciales en el municipio como son la recogida de basura. La ayuda a domicilio, farmacias abiertas, tiendas de alimentación y supermercados, etc.

Recuerda también el alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso, que prácticamente cada día, se sigue fumigando y desinfectando calles y espacios públicos con la colaboración de los agricultores y sus tractores.

Alcalde de Villarrubia recomienda a población mantener la tranquilidad

Miguel Angel Famoso agradece la generosidad y la respuesta de la sociedad villarrubiera, y vuelve a hacer una llamada a la tranquilidad y a quedarse en casa a los vecinos, así como les apela a no difundir bulos, ni informaciones no contrastadas por fuentes oficiales, por las redes sociales.

“De esto vamos a salir entre todos, la mayoría quedándose en casa, y quienes formamos parte de los servicios esenciales ahí al pie del cañón para que la alimentación, la higiene, la sanidad y la atención a mayores y a personal vulnerable estén garantizados”, añade el alcalde, quien también aprovecha para dar un abrazo y expresar su sentido pésame a aquellos vecinos que hayan perdido algún familiar en estos días.