En el marco de las festividades navideñas, la Concejalía de Cultura de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) está promoviendo diversas actividades culturales para todas las edades y gustos. Así, el pasado sábado 23 de diciembre, el Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba acogió el espectáculo musical ‘La niñera fantástica’.
El espectáculo es un homenaje a Mary Poppins, la mágica niñera que ha encantado a generaciones. La obra presenta a una institutriz estrafalaria y a un tierno deshollinador, simpático y bailarín. Juntos, llevan a dos niños de una familia muy especial a vivir hermosas aventuras. A través de estas experiencias, los niños aprenden una valiosa lección: el dinero no puede comprar la felicidad. En cambio, la verdadera alegría de la vida proviene de la generosidad, el amor y la amistad.
El espectáculo comienza con las palabras: “Viento del este y niebla gris, anuncian que viene lo que ha de venir. No me imagino que irá a suceder, mas lo que ahora pase ya pasó otra vez”. Estas palabras establecen el tono para el homenaje a Mary Poppins, unas frases que, como si fueran palabras mágicas, embarcaron al público en un viaje fantástico lleno de aventuras y lecciones de vida.
Desde esta área y desde la de Festejos invitan a todos los vecinos de Argamasilla de Alba a unirse y participar de las actividades que aún quedan por disfrutar estas fiestas.