Martin Mena ofrece fuentes FM02 para parques infantiles que ayudan a conseguir un futuro más sostenible

La firma Martín Mena presenta las nuevas fuentes para beber urbanas, fabricadas en plástico reciclado al 100%, como la FM02 y la FPAR02. Estas fuentes están diseñadas para parques infantiles y patios de colegios de educación infantil, ofreciendo una alternativa ecológica y duradera en el mundo de las fuentes urbanas para beber.

Las fuentes Hércules no solo brindan servicio a personas y mascotas, sino que también contribuyen a dar una nueva vida al plástico mediante el uso de perfiles de plástico reciclado-reciclable al 100%. Esta iniciativa permite combatir el grave problema medioambiental de los residuos plásticos, convirtiéndolas en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Además, las fuentes Serie Hércules mantienen bajas emisiones, se fabrican sin impregnación, reducen los vertederos al utilizar plástico reciclado, son 100% reciclables y neutras al agua. A diferencia de otros materiales como la madera o el acero, el plástico reciclado es resistente a la intemperie, más ligero que el hormigón y más económico que el acero inoxidable.

El modelo FM-02 de la Serie Hércules es ideal para parques infantiles, con un cuerpo cilíndrico de plástico reciclado, pulsador automático temporizado de calidad europea y componentes de acero inoxidable AISI 304. Gracias a su sistema productivo simplificado, los costes se optimizan y se reduce el precio final, además de contar con stocks permanentes para un servicio más ágil y rápido.

En resumen, las fuentes de plástico reciclado Serie Hércules son una alternativa sostenible y duradera para instalar en parques infantiles y colegios, contribuyendo de forma positiva al medio ambiente y ofreciendo una opción económica y de calidad. ¡El futuro sostenible ya es presente con las fuentes urbanas de Martín Mena!

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.