Martin Mena ofrece fuentes FM02 para parques infantiles que ayudan a conseguir un futuro más sostenible

La firma Martín Mena presenta las nuevas fuentes para beber urbanas, fabricadas en plástico reciclado al 100%, como la FM02 y la FPAR02. Estas fuentes están diseñadas para parques infantiles y patios de colegios de educación infantil, ofreciendo una alternativa ecológica y duradera en el mundo de las fuentes urbanas para beber.

Las fuentes Hércules no solo brindan servicio a personas y mascotas, sino que también contribuyen a dar una nueva vida al plástico mediante el uso de perfiles de plástico reciclado-reciclable al 100%. Esta iniciativa permite combatir el grave problema medioambiental de los residuos plásticos, convirtiéndolas en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Además, las fuentes Serie Hércules mantienen bajas emisiones, se fabrican sin impregnación, reducen los vertederos al utilizar plástico reciclado, son 100% reciclables y neutras al agua. A diferencia de otros materiales como la madera o el acero, el plástico reciclado es resistente a la intemperie, más ligero que el hormigón y más económico que el acero inoxidable.

El modelo FM-02 de la Serie Hércules es ideal para parques infantiles, con un cuerpo cilíndrico de plástico reciclado, pulsador automático temporizado de calidad europea y componentes de acero inoxidable AISI 304. Gracias a su sistema productivo simplificado, los costes se optimizan y se reduce el precio final, además de contar con stocks permanentes para un servicio más ágil y rápido.

En resumen, las fuentes de plástico reciclado Serie Hércules son una alternativa sostenible y duradera para instalar en parques infantiles y colegios, contribuyendo de forma positiva al medio ambiente y ofreciendo una opción económica y de calidad. ¡El futuro sostenible ya es presente con las fuentes urbanas de Martín Mena!

Scroll al inicio