María Antonia Álvaro: “La apertura de nuevas empresas pone en valor el dinamismo de Torralba”

El tejido empresarial de Torralba de Calatrava sigue creciendo. Hace unos meses abría sus puertas una clínica dental, y ahora empezó a funcionar «Súper Colores», una tienda de productos de alimentación, productos congelados, droguería, limpieza y material eléctrico, entre otros artículos.

María Antonia Álvaro: “La apertura de nuevas empresas pone en valor el dinamismo de Torralba” 1
María Antonia Álvaro: “La apertura de nuevas empresas pone en valor el dinamismo de Torralba” 2

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, y el concejal de Urbanismo, Luis Blanco, visitaron las instalaciones del pequeño negocio para intercambiar impresiones con sus propietarios, Mari Nieves Sánchez y Jesús Susmozas.

Álvaro remarcó que “desde hace unos meses estamos viendo cómo nuevas empresas y nuevos comercios abren sus puertas en Torralba de Calatrava a pesar del complicado momento que vivimos debido a la pandemia de Covid-19, y esto pone sobre la mesa el dinamismo que está adquiriendo nuestro pueblo, el enorme potencial y las oportunidades que ofrece y la apuesta de los emprendedores por Torralba”.

La alcaldesa felicitó a los promotores de este nuevo comercio“por su valentía y decisión” y por “contribuir a dar vida al barrio con una tienda donde todos los vecinos pueden adquirir artículos de primera necesidad”. María Antonia Álvaro les ha deseado mucha suerte y ha confiado en que “el negocio pueda ir creciendo y dando cabida a todos los proyectos que estos jóvenes emprendedores tienen en mente, que son muchos”.

Por su parte, la polifacética promotora Mari Nieves Sánchez, confesó sentirse “muy contenta y con muchas ganas porque he cumplido un sueño” y aseguró que “la respuesta del público está siendo muy positiva y contamos con clientes de Pozuelo, Daimiel, Malagón, que vienen a comprar material eléctrico y de paso compran otras cosas”.

Sánchez también es autora de libros como ‘Los angeles de colores’ y ‘Corazones entrelazados’. No descarga ampliar su negocio dando cabida también a otros productos cmo cosméticos o de limpieza especializados. Además, ya empezó a realizar algunos trabajos relacionados con cartelería y diseño “porque es un ámbito que siempre me ha gustado”, además de continuar con otros proyectos literarios.

El establecimiento está ubicado en la calle Guadiana, número 17, de Torralba de Calatrava. Entre los productos que ofrece se encuentran muchos típicos de Almagro, el lugar de origen de Mari, “productos que son muy apreciados en Torralba de Calatrava como las berenjenas o el pisto casero”.

También te puede interesar:  Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba

La Navidad pasada, ‘Súper Colores’ consiguió el segundo premio al mejor escaparate navideño.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio