Mañana Día del Niño con descuento en atracciones en Tomelloso y otras actividades

manana cantajuegos en tomelloso

Mañana 26 de agosto, se celebrará el Día del Niño en Tomelloso (Ciudad Real) en lo que viene siendo un agosto inolvidable. Lleno de grandes atracciones y también actividades para el disfrute de grandes y pequeños.

Descuento para niños en atracciones mañana

manana cantajuegos en tomelloso

Y tal como han anunciado, los niños disfrutarán en el descuento en atracciones desde las 20’00 horashasta las 02’00 horas de la madrugada).

Mañana también habrán otras actividades muy atractivas como es a las 12’00 horas Centro de Barrio San Antonio. Espectáculo Infantil “Cantajuegos Music Party.

A las 13’30 horas Centro de Barrio San Antonio. Espectáculo Disco Party Infantil. A las 19’00 horas en la Plaza de Toros, una espectacular corrida de toros. Que contará con 6 toros de la ganadería de Virgen María, para los Diestros El Juli, Diego Urdiales y Manzanares.

Desde luego mañana también a las 21’00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol Paco Gálvez (Avda. Antonio Huertas) Festival musical infantil Atlanta. Cantajuegos. 22’30 horas Plaza de España. Espectáculo de variedades con las actuaciones de Laura Ma. Larrea, Nayara, Madera, Paco Calonge, Rafa Garcel, Carmen Abad y Eva María.

También te puede interesar:  Ya se pueden retirar las invitaciones para los conciertos de feria en Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio