contrarreloj individual tomelloso

72 corredores de toda la geografía española participaron en la contrarreloj individual organizada por el Club Ciclista Sport Tomelloso, que se celebró en Tomelloso (Ciudad Real) el pasado domingo con estupenda organización.

Contrarreloj individual en Tomellloso

contrarreloj individual tomelloso

La contrarreloj individual que discurrió desde el velódromo de la Ciudad Deportiva con vuelta el mismo punto en el kilómetro 17 de la carretera de Ossa de Montiel.

Fue una gran mañana de ciclismo que comenzó con un emotivo homenaje póstumo al juez árbitro, Francisco Lara Marrades. El concejal de Deporte, Amadeo Treviño y el presidente del club Víctor Onsurbe entregaron emocionados a la viuda y familiares una placa de recuerdo.

Especial participación femenina en la contrarreloj individual

Tras este acto, se cortó la cinta inaugural y se dio la salida a esta prueba que contó con una especial participación femenina y también en la modalidad de ciclismo adaptado. La carrera se disputó con la colaboración inestimable de la Policía Local, Protección Civil, personal municipal, voluntarios del club y un grupo de motoristas voluntarios encargados de acompañar a los ciclistas durante el recorrido.

El ganador con un excelente tiempo resultó ser el valenciano Abel Odón Novillo y la primera mujer en parar el crono fue Gema de la Hoz.