Malevaje agradece el apoyo de la concejalía de Participación Ciudadana.

La Asociación de Tango “Malevaje” de Ciudad Real agradece la colaboración del Ayuntamiento

La Asociación de Tango “Malevaje” de Ciudad Real ha llevado a cabo un emotivo acto en la Casa de la Ciudad, con el propósito de reconocer y agradecer la colaboración prestada durante los últimos años por parte de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real.

La entidad tiene como objetivo difundir la cultura del tango en Ciudad Real y para ello desarrolla diversas actividades, como el Encuentro Nacional celebrado el pasado mes de mayo.

Durante el acto, Miguel Ángel Bajo, uno de los técnicos que trabajan en el área municipal, fue el encargado de recibir una placa en nombre del Ayuntamiento, mostrando la gratitud por un gesto que, según él, no es muy habitual. La concejal de Participación, Mar Sánchez Izarra, expresó que desde el Ayuntamiento se tiene el compromiso de poner a disposición de todas las asociaciones y entidades todos los recursos necesarios para que puedan seguir ejerciendo su actividad. En el caso de Malevaje, a través del tango, la asociación busca sumar a la ciudadanía y mostrar la gran cultura que hay detrás de esta expresión artística.

Además, el vicepresidente de Malevaje Tango, Manuel Lendínez, recordó que en su XI Encuentro Nacional, llevado a cabo el pasado mes de mayo, se vivió un momento histórico al poder bailar en el salón del Antiguo Casino. Por este motivo, la asociación también quiso reconocer la labor de Sara Martínez, quien fuera concejal de Participación en la legislatura anterior.

El acto, aunque sencillo, estuvo lleno de emoción y agradecimiento, demostrando el valor de la colaboración entre entidades y el Ayuntamiento en pro del desarrollo cultural de la ciudad. Este reconocimiento refleja la importancia de la cooperación entre el sector público y las asociaciones en la promoción y difusión de manifestaciones artísticas y culturales.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×