Repara tu Deuda Abogados cancela 137.000€ en Manresa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cancela 137.000 € en Manresa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 137.000 euros en Manresa (Barcelona, Catalunya) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad.

Según los abogados de Repara tu Deuda, la situación de la persona deudora se originó cuando compró una vivienda. Justo después sufrió un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), mientras tenía que continuar pagando 1.000 euros al mes de hipoteca. La concursada hubo de solicitar préstamos para poder pagar los gastos cotidianos, y poco a poco fue pidiendo otros préstamos para satisfacer los anteriores. Todo ello la llevó a caer en un estado de insolvencia.

Pero gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la mujer puede comenzar de nuevo sin deudas tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Manresa (Barcelona, Catalunya) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, lo que la deja libre de todas sus deudas.

Repara tu Deuda Abogados comenzó su labor como despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en septiembre de 2015, en el mismo año que entró en vigor la ley en España. Desde sus inicios hasta la actualidad, ha desarrollado una tarea encaminada a que personas de diversa procedencia cancelen sus deudas. En todo este tiempo, han sido más de 20.000 los particulares y autónomos que han puesto su historia en manos del gabinete jurídico.

El despacho de abogados se ha posicionado como líder en esta ley, logrando superar la cantidad de 180 millones de euros exonerados a sus clientes. La previsión es que esta cantidad continúe incrementándose en las próximas fechas, debido al alto número de trámites en marcha y al mayor número de personas que acuden a la ley debido a los efectos económicos derivados de la pandemia del COVID-19.

Repara tu Deuda se adapta a las circunstancias de las personas en estado de déficit para que ninguna de ellas se quede sin tener acceso a la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho ofrece el análsis de los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar la existencia de cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas para poder así reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

En resumen, la historia de éxito de Repara tu Deuda Abogados en la cancelación de una deuda de 137.000 euros en Manresa (Barcelona) es un ejemplo de cómo la Ley de Segunda Oportunidad puede ofrecer a las personas endeudadas una nueva oportunidad para comenzar de cero. Las personas que se acogen a esta ley provienen de diversas situaciones, y el despacho de abogados trabaja para adaptarse a cada una de ellas y ofrecer soluciones personalizadas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×