Luis Falcón asume la dirección general de inAtlas

inAtlas nombra a Luis Falcón como nuevo director general

La empresa especializada en soluciones de Geomarketing y Location Analytics, inAtlas, ha anunciado la designación de Luis Falcón como nuevo director general. Con este nombramiento, la empresa ratifica su compromiso con la innovación y automatización, crecimiento, consolidación en España y Portugal e impulso y expansión internacional.

Luis Falcón, con una amplia carrera en el sector infomediario, asume el cargo de director general de inAtlas con el objetivo de promover la expansión y consolidación internacional de la empresa, así como de alcanzar nuevos retos. Su experiencia en el ámbito tecnológico y liderazgo empresarial avalan que la compañía está proyectada hacia nuevos logros y resultados. Falcón se compromete plenamente con los desafíos que implica este cargo en un sector cada vez más impulsado por los datos y la ubicación.

La compañía ha creado Geomarketing Worldwide, una herramienta geoestratégica inteligente que proporciona acceso a información georreferenciada y su visualización en un mapa de cualquier parte del mundo. Esta solución facilita el acceso a 500 millones de empresas, datos sociodemográficos de consumidores a nivel global y datos de operaciones de import-export, entre otras funciones.

inAtlas tiene el potencial de transformar la forma en que las empresas abordan sus estrategias de expansión internacional y de marketing. La compañía combina tecnologías avanzadas y datos de alta calidad para ofrecer soluciones en la toma de decisiones estratégicas, planificación, optimización y análisis de datos para ser competitivo e incrementar las posibilidades de expansión y desarrollo empresarial nacional e internacional.

En resumen, la incorporación de Luis Falcón como nuevo director general de inAtlas confirma el compromiso de la empresa con la innovación, la expansión internacional y el liderazgo en soluciones de Geomarketing y Location Analytics.

Etiquetas: dirección general de inAtlas, empresa especializada en soluciones de geomarketing, geomarketing, inAtlas, Luis Falcón, soluciones para empresas

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×