inAtlas nombra a Luis Falcón como nuevo director general

La empresa especializada en soluciones de Geomarketing y Location Analytics, inAtlas, ha anunciado la designación de Luis Falcón como nuevo director general. Con este nombramiento, la empresa ratifica su compromiso con la innovación y automatización, crecimiento, consolidación en España y Portugal e impulso y expansión internacional.

Luis Falcón, con una amplia carrera en el sector infomediario, asume el cargo de director general de inAtlas con el objetivo de promover la expansión y consolidación internacional de la empresa, así como de alcanzar nuevos retos. Su experiencia en el ámbito tecnológico y liderazgo empresarial avalan que la compañía está proyectada hacia nuevos logros y resultados. Falcón se compromete plenamente con los desafíos que implica este cargo en un sector cada vez más impulsado por los datos y la ubicación.

La compañía ha creado Geomarketing Worldwide, una herramienta geoestratégica inteligente que proporciona acceso a información georreferenciada y su visualización en un mapa de cualquier parte del mundo. Esta solución facilita el acceso a 500 millones de empresas, datos sociodemográficos de consumidores a nivel global y datos de operaciones de import-export, entre otras funciones.

inAtlas tiene el potencial de transformar la forma en que las empresas abordan sus estrategias de expansión internacional y de marketing. La compañía combina tecnologías avanzadas y datos de alta calidad para ofrecer soluciones en la toma de decisiones estratégicas, planificación, optimización y análisis de datos para ser competitivo e incrementar las posibilidades de expansión y desarrollo empresarial nacional e internacional.

En resumen, la incorporación de Luis Falcón como nuevo director general de inAtlas confirma el compromiso de la empresa con la innovación, la expansión internacional y el liderazgo en soluciones de Geomarketing y Location Analytics.

Etiquetas: dirección general de inAtlas, empresa especializada en soluciones de geomarketing, geomarketing, inAtlas, Luis Falcón, soluciones para empresas

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.