La localidad de Los Yébenes (Toledo) recibirá el próximo sábado 29 de junio el Campeonato de Castilla-La Mancha de Ciclismo de Escuelas organizado por el Club Cicilista Almagreño con el Ayuntamiento local, en un guiño del club ciudadrealeño a uno de sus integrantes más jóvenes, natural de esta localidad toledana.
Los Yébenes estrena competición de Ciclismo de Escuelas acogiendo el Campeonato de Castilla-La Mancha 1

El Trofeo Ayuntamiento Los Yébenes de Escuelas de Ciclismo se celebrará a partir de las 17:30 en el Polideportivo Municipal, en un circuito que se estrena en el Trofeo Federación y cuyo trazado ofrece varias zonas de sombra, un dato positivo teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas para el fin de semana, marcadas por temperaturas elevadas. En este sentido, el ayuntamiento puso a disposición de participantes y acompañantes las duchas del anexo Pabellón Polideportivo y la piscina municipal para refrescarse luego de la competencia.

Además de los correspondientes trofeos a los ganadores de las pruebas de yincana y de línea, los vencedores de cada categoría –promesas, principiantes, alevines e infantiles- recibirán el maillot que los acredita como Campeones de Castilla-La Mancha.