Los tutores de la Unidad de Acompañamiento empresarial del Gobierno de Castilla-La Mancha se forman en materia de patrimonio

Los cinco tutores que ha contratado el Gobierno de Castilla-La Mancha para asesorar, de manera personalizada a todas aquellas empresas que quieran implantarse en la región o que quieran consolidar su presencia en la Comunidad Autónoma realizando mayores inversiones, han mantenido una jornada formativa con responsables de la unidad de Patrimonio de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

En la misma, se ha hecho hincapié en los aspectos relacionados con los bienes patrimoniales inmuebles y su gestión; las características del Catálogo e Inventario del Patrimonio cultural de Castilla-La Mancha y los principales instrumentos para la protección del mismo.

Por último, se ha tratado el tema del procedimiento y tramitación de expedientes relacionados con proyectos en bienes inmuebles. Esta formación viene a complementar la que estos tutores están desarrollando en otras áreas de la administración regional para poder así desarrollar su labor de manera más eficiente.

También te puede interesar:  Semana Santa Educativa y Divertida en Tomelloso: Variedad de Talleres y Juegos para la Alegría de los Escolares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio