Los rellenos de Emcesa pondrán un toque exquisito a la mesa esta Navidad
Un año más se aproxima la tan deseada, y esperada por muchos, Navidad. Una fecha en la que no pueden faltar los mejores productos para la mesa. Los más previsores ya se encuentran organizando los preparativos para las comidas y cenas durante estas fechas y así poder ofrecer tanto a amigos como familiares un recuerdo memorable. Porque en breve volverán las grandes mesas, las risas, los brindis y los buenos deseos para el año que viene. Y, por supuesto, las deliciosas recetas elaboradas a base de rellenos para seducir el paladar de los invitados más exigentes con los que compartir estos días.
Por ello, Emcesa, empresa especialista desde hace años en la elaboración de productos cárnicos, ya se encuentra preparando la campaña navideña elaborando las mejores recetas con un importante valor diferencial: la apuesta por la tradición y la innovación sin perder calidad.
En la actualidad, Emcesa elabora en esta categoría las siguientes variedades de rellenos, los cuales complacerán el paladar más exigente del consumidor más selecto. Aguja rellena de frutos secos, ciruelas y bacon; Aleta de vacuno con relleno tradicional (carne picada, champiñones, orejones, ciruelas, pasas y piñones); Angus relleno de frutos secos, trigueros y setas; Secreto de cerdo ibérico relleno de mango y frutos secos; Solomillo de cerdo relleno de boletus; y Solomillo de cerdo relleno de queso y bacon.
Propuestas deliciosas y resultonas pero fáciles de preparar al horno, especialmente ideadas para que al emplatarse despierten los cinco sentidos. Recetas elaboradas por los maestros artesanos de Emcesa, basadas en los productos típicos y de primera calidad, optimizados con ingredientes especiales que les dan un gusto muy particular.
Porque, ¿qué sería de una Navidad sin los deliciosos y tradicionales productos de Emcesa en la mesa?
Tags: emcesa, rellenos de emcesa, toque exquisito a la mesa esta navidad
Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.es pulsa aquí.