Los Cabos, el destino perfecto para una escapada de ensueño

Los Cabos, ubicado en el extremo de la península de Baja California Sur en México, es un destino exclusivo y único que ofrece experiencias de sol y playa, aventuras, gastronomía y naturaleza. Este verano, habrá un vuelo directo de Iberojet que conectará Madrid con Los Cabos. Los Cabos tiene un clima suave y apacible con 350 días de sol al año. El destino cuenta con alojamientos de alta gama, restaurantes de todo tipo y 18 campos de golf que lo convierten en un paraíso terrenal. Además, cuenta con 25 playas certificadas con Bandera Azul, incluyendo la playa de El Médano y la playa de Santa María, ideal para disfrutar en familia y para hacer snorkel en aguas poco profundas con especies exóticas.

Los Cabos ofrece una vibrante y emocionante oferta gastronómica, con restaurantes y chefs locales e internacionales. El Distrito 23400 en San José del Cabo, es un espacio abierto que mezcla historia, arte y gastronomía con más de 20 restaurantes en los que se pueden degustar desde comidas típicas mexicanas hasta platos italianos o japoneses.

Los Cabos es reconocido por su atractivo natural, donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se unen, creando el icónico Arco declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Asimismo, la zona cuenta con un desierto con más de 200 especies de cactus y el paraíso biológico de Cabo Pulmo, hogar del 30% de los mamíferos del mundo. Los Cabos ha conservado su patrimonio natural, protegiendo la costa, la flora y la fauna e inculcando disciplina ambiental a sus ciudadanos y turistas.

En definitiva, Los Cabos es un destino ideal para unas vacaciones exclusivas y únicas en contacto con la naturaleza y la gastronomía de México.

Scroll al inicio