Llegan a Ucrania 10 toneladas de material sanitario, ropa, alimentos y otros productos recogidos por la UCLM

Este lunes han llegado a Ucrania los 10.000 kilos de material sanitario, alimentos, ropa y otros productos recogidos por la Universidad de Castilla-La Mancha dentro de la campaña solidaria de ayuda a las víctimas de la invasión rusa que se llevó a cabo el pasado mes de marzo, promovida por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social y el Consejo de Representantes de Estudiantes, en colaboración con la Asociación de Ucranianos de Castilla-La Mancha.

La campaña de recogida solidaria se celebró entre los días 7 y 17 de marzo en todos los campus y sedes universitarias de la Universidad regional y a su término la institución académica trasladó de forma gradual a la Asociación de Ucranianos de Castilla-La Mancha el material recogido, previa clasificación, empaquetado y paletizado del mismo. A este proceso se adhirieron varias empresas e instituciones de la región, ha informado la UCLM en nota de prensa.

Desde el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social se muestran satisfechos con esta campaña de ayuda humanitaria y agradecen a la comunidad universitaria su participación en la misma, así como a todas las personas ajenas, empresas e instituciones de la región que han colaborado con la iniciativa.

También te puede interesar:  El Gobierno regional inicia el procedimiento administrativo para la declaración del Paisaje Protegido ‘Valle del río Ungría’

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio