Llega el VII Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad

Ya se conocen los horarios y los enfrentamientos del VII Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad, que se va a disputar durante los días 23 y 24 de junio en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba, organizado por CD Argamasilla Fútbol Sala Femenino, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Un total de 8 equipos, provenientes de diferentes provincias (Albacete, Ciudad Real y Madrid), lucharán por hacerse vencedores de esta edición.

El torneo constará de una fase previa dividida en 2 grupos de 4 equipos cada uno, que realizarán una primera fase de liguilla a una sola vuelta durante el sábado 23, dando comienzo el primer partido a las 17:00 h. de la tarde y finalizando aproximadamente a las 3:00 h. de la madrugada.

La fase final será el domingo, donde los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales a las 10:00 h. y 10:50 h., seguidamente se disputará el tercer y cuarto puesto (12:00 h.) y la final (13:00 h.).

Los premios están dotados de 350 € y 180 € en metálico para primer y segundo clasificado, y productos manchegos para tercero y cuarto, además de trofeo para los cuatro primeros clasificados y obsequios para todos los equipos participantes, gracias a la cortesía, un año más, de Bodegas Montalvo Wilmot.

Para motivar e incentivar el fútbol femenino desde edades más tempranas, el sábado por la mañana se jugará un triangular entre Argamasilla, Tomelloso y Alcázar de San Juan. En esta categoría los premios serán medallas.

La organización del torneo agradece el esfuerzo de los colaboradores: Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Diputación Provincial de Ciudad Real, F.S. Renacer, Asoc. Tripudos Renacentistas, Armería y Deportes Braco, Agroquímicos Carrasco SL, Cafetería Cervecería “El Cazador”, Disco-Bar Buddha e Hipertextil.

CD Argamasilla Fútbol Sala Femenino invita a todos los vecinos de Argamasilla, así como de localidades vecinos, a asistir a este evento para apoyar al deporte femenino y disfrutar de un fin de semana de buen fútbol.

También te puede interesar:  Clausuradas las EE. DD. Municipales de fitness 2017-18 con una gran exhibición

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio