Lefebvre, proveedor de software y contenido jurídico líder en España, trae por noveno año consecutivo cantidades de descuentos con los que celebrar el Legal Friday. La empresa pionera en llevar al sector legal el Black Friday, pone a disposición de todos sus clientes descuentos con los que poder adquirir diferentes productos en la tienda online.
Desde el 24 de noviembre hasta el próximo 1 de diciembre, sus clientes van a disfrutar de hasta un 30% de descuento en los productos electrónicos y un 20% en la suscripción en los cursos de formación en formato remoto. Además, en la semana de Legal Friday de Lefebvre, se puede conseguir acceso a QMementix, una plataforma única en el mercado en la que poder visualizar los Mementos de manera digital, totalmente actualizados y conectados entre sí, así como se puede adquirir ADN, Análisis de Novedades, el servicio más completo de novedades jurídicas para entender la actualidad legal en todos y cada uno de sus aspectos. La promoción también incluye revistas jurídicas, publicaciones periódicas especializadas en diferentes sectores. Como novedad, este año se incluye dentro de esta promoción Apuntes y Consejos, un boletín destinado a la asesoría y a la pyme disponible también en versión digital.
Cada año se superan las ventas online. De hecho, según una encuesta de Milanuncios, junto a Appinio, muestra que este año los españoles podrían gastar un 35% más, es decir, hasta 284 euros en las compras del Black Friday. Asimismo, un informe realizado por Hitwise UK, señala que las categorías en donde más se gastarán son ropa y tecnología, ya que son los productos que cuentan con mayor descuento. Por ello, la última semana de noviembre será un punto de encuentro para todos los compradores interesados en adquirir productos de Lefebvre.
Con estos descuentos, los clientes de Lefebvre tienen la oportunidad de acceder a herramientas y recursos jurídicos de primera calidad a precios muy convenientes. Este Legal Friday es una oportunidad única para aquellas personas que deseen mejorar su formación, estar actualizadas en temas legales o adquirir herramientas tecnológicas para su práctica profesional. No te pierdas esta oportunidad de aprovechar los descuentos y mejorar tus recursos jurídicos.