ITASH WaterTec es un innovador purificador de agua fabricado en Corea del Sur que elimina el cloro, metales pesados, patógenos y otras sustancias no deseadas mientras enriquece el agua. Además, reduce el tamaño molecular, lo cual facilita la entrada de nutrientes y la expulsión de toxinas de la célula. También convierte el agua en más antioxidante para retrasar el envejecimiento y la transforma en más alcalina, lo cual compensa el exceso de ácido corporal causado por alimentos procesados, bebidas gaseosas o azucaradas, alcohol, pesticidas, entre otros.
Este proceso no produce ningún desperdicio de agua, lo cual es una ventaja en épocas de sequía. Distintos premios Nobel en investigación científica han reconocido la importancia de la compensación entre alcalinidad y acidez en el ser humano y la relevancia de tener un cuerpo alcalino para mantener una buena salud. El dispositivo de filtración de ITASH WaterTec cuenta con un sistema de filtración de 9 etapas que permite el paso de minerales y oligoelementos que lleva el agua de cada zona, enriqueciéndola adicionalmente con otros minerales ionizados. Es fácil de instalar, ocupa poco espacio y no requiere electricidad.
Este purificador de agua tiene beneficios contrastados mediante ensayos y estudios que avalan sus características. En comparación con otros sistemas de filtración, como la ósmosis, los cuales filtran eficazmente, pero no consiguen las propiedades anteriormente mencionadas y pierden mucha cantidad de agua en el proceso, ITASH WaterTec se destaca por sus resultados.