Liferay Inc., proveedor de la plataforma de Experiencias Digitales (DXP) implementada en la nube, ha anunciado una nueva alianza con DXC Technology, un proveedor líder de servicios de tecnología global de Fortune 500.

Según el acuerdo, DXC utilizará su amplia experiencia en el mercado, conocimiento y capacidades de innovación para ayudar a definir, conceptualizar y desarrollar experiencias digitales a partir de la plataforma de Liferay. Esto permitirá a las organizaciones españolas beneficiarse de soluciones digitales centradas en el cliente, personalizadas, integradas y flexibles.

Jorge Peña, Director de Alianzas de DXC Technology Iberia, destacó la importancia de esta colaboración para ofrecer soluciones digitales líderes a las empresas en España. La combinación de la plataforma innovadora de Liferay con la trayectoria de DXC como integradores permitirá ofrecer soluciones digitales excepcionales y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Andrea Diazzi, director de Alianzas para EMEA de Liferay, resaltó el valor de contar con un partner TI tan experimentado como DXC. La tecnología de Liferay permite que empresas de todos los tamaños y sectores saquen el máximo partido a las experiencias digitales que ofrecen a sus audiencias. La alianza estratégica con DXC permitirá optimizar el alcance y garantizar la calidad de los proyectos desarrollados sobre la plataforma de experiencias digitales de Liferay.

Como nuevo socio, DXC Technology se une al ecosistema global de partners de Liferay conformado por más de 350 socios en todo el mundo. DXC y Liferay centrarán sus esfuerzos en ampliar el horizonte para ofrecer las mejores soluciones y servicios de experiencia digital a clientes de todos los sectores en España.

Acerca de DXC Technology, se destaca que ayuda a compañías globales a administrar sus sistemas y operaciones de misión crítica modernizando las TI y garantizando la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Las mayores compañías y organizaciones públicas confían en DXC para desplegar servicios que impulsen nuevos niveles de productividad, competitividad y experiencia del cliente en sus entornos de TI.

Por su parte, Liferay ayuda a las organizaciones a proporcionar soluciones digitales de forma inmediata, mientras planifican el futuro, apoyándolas para crear, gestionar y escalar experiencias digitales personalizadas. Su plataforma de experiencia digital (DXP) flexible y open-source permite el desarrollo de páginas web corporativas y de e-commerce, portales de clientes, intranets, entre otros.

En resumen, la alianza entre Liferay y DXC Technology permitirá ofrecer soluciones digitales de vanguardia a empresas españolas, aprovechando la experiencia y conocimiento de ambas compañías en el mercado de tecnología. Esta colaboración abrirá nuevas oportunidades para desarrollar experiencias digitales altamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Scroll al inicio