Sale a licitación el arrendamiento de local para cafetería-bar-restaurante en la estación de Puertollano

lictacion local cafeteria estacion puertollano adif

A licitación pública por procedimiento abierto el arrendamiento del local de 226 m2 aproximadamente, ubicado en la estación de Puertollano, para desarrollar la actividad de Cafetería-Bar-Restaurante, por parte del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), a través de la Dirección de Explotación Comercial.

Licitación para arrendamiento de local en estación de Puertollano

Ha trascendido en el expediente, que el plazo de vigencia del arrendamiento es de 8 años (96 meses) como máximo desde la entrega del local. El importe mínimo de licitación anual sin IVA es de 88.800 euros (desde 9.000 euros el primer año a 13.200 euros el octavo y último).

La presentación de las ofertas para esta licitación, estará abierta hasta las 12:00 horas del día 23 de septiembre de 2022 en las oficinas de la Jefatura Comercial Centro, Estación de Madrid Chamartín Clara Campoamor. C/ Agustín de Foxá nº 46. Edificio Comercial 1º Planta. Código Postal 28036 Madrid. La apertura de ofertas económicas tendrá lugar a las 12:00 horas del día 7 de octubre de 2022.

Toda la documentación e información en:

https://www.adif.es/-/expediente-n%C2%BA-2022-163-00024-en-la-estaci%C3%93n-de-puertollano

https://www.adif.es/-/expediente-n%C2%BA-2022-163-00024-en-la-estaci%C3%93n-de-puertollano

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.