Legálitas adquiere KPMG Impulsa, reforzando su capacidad para ofrecer soluciones integrales a pymes y emprendedores

Legálitas, la compañía líder en servicios de asistencia jurídica en España, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de KPMG Impulsa, el área de negocio de la firma de servicios profesionales KPMG especializada en la externalización de servicios de contabilidad, gestión laboral y fiscal para autónomos y pymes, así como de otras gestiones administrativas. Esta operación supone un paso estratégico para Legálitas, fortaleciendo su capacidad para ofrecer soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores que quieran iniciar su actividad.

KPMG Impulsa es la línea de servicios de KPMG para pymes y autónomos, enfocada como solución digital online y apoyada en un equipo de profesionales especializados en materia administrativa, tales como contabilidad y gestión de nóminas. Esta área se integrará en la estructura de Legálitas, sumando talento y recursos necesarios para ofrecer un servicio aún más completo y eficiente.

La adquisición de KPMG Impulsa representa un hito importante para Legálitas, según el CEO de la compañía, Luis del Pozo. «Estamos entusiasmados con la incorporación de KPMG Impulsa al grupo Legálitas. La tecnología desarrollada por KPMG, así como el gran equipo de Impulsa, nos permitirán satisfacer las necesidades de nuestros clientes empresariales con los altos estándares de calidad exigidos por Legálitas», comentó del Pozo.

Con esta adquisición estratégica, Legálitas reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, continuando su inversión en el desarrollo de soluciones avanzadas y en la expansión de su presencia en el mercado. La transición será llevada a cabo de manera cuidadosa y planificada para garantizar la continuidad de los servicios y la satisfacción de los clientes.

La operación también ha sido destacada por Juanjo Cano, presidente de KPMG España, quien señaló que «en nuestra estrategia de continua búsqueda de iniciativas que aporten valor a las pymes y emprendedores, comenzamos a explorar sinergias entre KPMG Impulsa y Legálitas para seguir ayudando a este segmento clave para la economía en su crecimiento y competitividad, lo que ahora se materializa con esta transacción».

Con esta adquisición, Legálitas da un paso importante para consolidar su liderazgo en el mercado legal y reforzar su compromiso con el apoyo a pymes y emprendedores en su crecimiento y competitividad.

Scroll al inicio