«Las tres principales medidas de TUpatria para gobernar en Cuenca: reducción de impuestos, revitalización del centro y transparencia»

VÍDEO: Bajar impuestos, potenciar el centro o decir la verdad, medidas prioritarias de TUpatria si gobierna en Cuenca

Miguel Zurro, el cabeza de lista de TUpatria a la Alcaldía de Cuenca, ha planteado varias propuestas para mejorar la ciudad. Entre ellas se encuentra decir la verdad, atraer empresas y reducir los impuestos a los empresarios. Zurro cree que es importante ilusionar a la gente para que la ciudad avance.

En una entrevista con Europa Press, Zurro ha explicado que es fundamental decir la verdad y trabajar en cosas que están abandonadas en la ciudad. También considera necesario potenciar el centro y atraer empresas para dar perspectivas a los jóvenes que se van.

Zurro ha mencionado la dejadez que se percibe en algunas partes de la ciudad y ha expresado que la formación política, que no cuenta con políticos en sus listas sino con personas preparadas en gestión y en sus áreas, tiene buenas sensaciones de cara a las elecciones de mayo. El objetivo de TUpatria es ganar.

El candidato ha manifestado que TUpatria va a tener fuerza en la ciudad y si tienen la llave de la gobernabilidad las condiciones «no van a ser fáciles para ninguno». Aunque hay dos partidos mayoritarios, Zurro cree que la gente se podría volcar en otros partidos y en otras cosas, y que no va a facilitarle las cosas a nadie.

El cabeza de lista de TUpatria en Cuenca ha concluido que espera mejorar y cambiar la ciudad sin hacerle las cosas fáciles a nadie, y que tanto en Cuenca como en la región puede haber muchas sorpresas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.