Las soluciones de captura de movimiento de Movella permiten globalizar la industria de la animación

Movella Holdings Inc., proveedor líder de sensores, software y análisis de pila completa que permite la digitalización del movimiento, ha anunciado que está proporcionando su tecnología de captura de movimiento a 3rd World Studios, un estudio de animación con sede en Pakistán. El objetivo de esta colaboración es actualizar los flujos de trabajo de animación de 3rd World Studios para que puedan competir en el mercado global.

La industria de la animación ha experimentado un gran avance en los últimos años, con nuevas tecnologías y herramientas disponibles para los artistas. Sin embargo, fuera de Occidente, los recursos necesarios para ofrecer animaciones de alta calidad son limitados. Consciente de esta situación, 3rd World Studios creó un grupo de talentos en 2016 con el objetivo de crear contenidos generados por ordenador de forma eficiente.

Para lograrlo, los fundadores del estudio decidieron adoptar tecnología punta y utilizar la captura de movimiento. Esta tecnología les permitió animar personajes de forma rápida y sin comprometer la calidad. Utilizando la captura de movimiento inercial, el equipo de 3rd World Studios pudo evitar el laborioso proceso de animación a mano y liberar su flujo de trabajo de las limitaciones de contar con un gran equipo de animadores profesionales.

En colaboración con Movella, 3rd World Studios ha podido aprovechar la tecnología de captura de movimiento para abrir un nuevo abanico de posibilidades en la creación de historias visualmente atractivas. Gracias a la captura de movimiento inercial, el estudio ha logrado reducir el tiempo de animación y los costes asociados, sin comprometer la calidad de sus producciones.

La tecnología de captura de movimiento por inercia ofrece una alternativa rentable a la animación fotograma a fotograma y elimina la necesidad de un estudio completo con cámaras dedicadas. Movella ofrece a los creadores la posibilidad de realizar sesiones de captura de movimiento en cualquier parte del mundo, utilizando el último en grabación de movimiento giroscópico.

Con esta colaboración, Movella está ayudando a 3rd World Studios y a otros cineastas globales a dar vida a sus visiones creativas. Dale Pistilli, vicepresidente de marketing de Movella, afirma estar encantado de colaborar con 3rd World Studios y formar parte de la floreciente industria de la animación en Pakistán.

En resumen, la tecnología de captura de movimiento de Movella está permitiendo a 3rd World Studios competir en el mercado global de la animación. Gracias a esta tecnología, el estudio ha logrado reducir el tiempo y los costes de animación, sin comprometer la calidad de sus producciones. La captura de movimiento inercial ofrece una alternativa rentable y versátil a la animación tradicional, lo que permite a los creadores grabar acción digital en cualquier lugar que disponga de un poco de espacio para moverse.

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