Las placas de inducción con CleanProtect de Whirlpool, galardonadas con el Producto del Año 2024

Whirlpool, marca líder en electrodomésticos de cocción y lavado, ha sido galardonada por séptimo año consecutivo con el Gran Premio a la Innovación, esta vez por su gama de placas de inducción con CleanProtect, reconocida con el premio Producto del Año 2024.

El certamen, que este año celebra su 24ª edición en España, es el único a nivel nacional donde son los propios consumidores los que otorgan los premios, convirtiéndose en un referente internacional para identificar a los productos y marcas más innovadoras en más de 30 países de los cinco continentes.

La gala de entrega de premios, celebrada el lunes 18 de diciembre en el Hotel Hyatt Regency Barcelona, estuvo conducida por Blanca Gener, directora general del certamen, y el Mago More. La ceremonia contó con la presencia de más de 250 invitados, incluyendo los máximos representantes de las empresas premiadas y destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación. Parte del equipo de marketing de Whirlpool España estuvo presente en la ceremonia, donde Dayana Tovar, Head of Brand & Digital Marketing de Whirlpool Iberia, recogió el galardón.

CleanProtect es un innovador tratamiento de nano-recubrimiento que cubre la superficie de la placa, protegiéndola y simplificando el proceso de limpieza. Un poco de agua es suficiente para eliminar las manchas, incluso las más difíciles, sin necesidad de utilizar herramientas agresivas ni detergentes. Whirlpool consigue así no solo aumentar la durabilidad de la placa y conservar su brillo, también proteger el medio ambiente, pudiendo ahorrar hasta seis botellas de desengrasante.

Estas placas cuentan con la tecnología 6TH Sense, que permite ajustarse a las necesidades del consumidor y reducir preocupaciones en la cocina. Con tan solo seleccionar una de las cuatro funciones preestablecidas – Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento – la placa se encarga de regular y ajustar automáticamente la temperatura ideal para el método de coción deseado.

Además, la gama ofrece total flexibilidad, permitiendo el libre movimiento de ollas y sartenes por la superficie y el uso de recipientes de todos los tamaños. Connexion Zone, FlexiCook, FlexiSide y ChefControl son algunas de las características que hacen de estas placas de inducción un producto innovador y versátil.

Con este galardón, Whirlpool reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, consolidándose como una marca líder en electrodomésticos de cocina y lavado.

Scroll al inicio