La zona alta del Casco sufrirá un corte en el suministro de agua durante este martes 21 de julio a partir de las 22:00 horas

Debido a tareas de mantenimiento, el suministro de agua permanecerá cortado en la zona alta del Casco histórico a partir de las 22:00 horas del martes 21 de julio y hasta la finalización de los trabajos, que se prevé concluyan en torno a las 07:00 horas del miércoles 22 de julio.

Según ha comunicado Tagus, la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua en Toledo, el corte afectará a la calle Esteban Illán y la zona alta del Casco, desde la Plaza de San Román hasta la zona del Corralillo de San Miguel y desde la Calle Santo Tomé hasta la calle Núñez de Arce.

Los trabajos consistirán en la sustitución de una válvula de corte general dn-350 mm y ejecución de acometida domiciliaria.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.