La Yincana Familiar “En busca de la Navidad” tuvo más de 80 participantes

Hubo una alta participación en la Yincana Familiar (En busca de la Navidad” que organizó la Concejalía de Festejos de Argamasilla de Alba para mantener activo el espíritu navideño de los vecinos durante estas fiestas, y en donde participaron 81 personas formando parte de 19 grupos.

La Yincana Familiar “En busca de la Navidad” tuvo más de 80 participantes 1

Desde la concejalía organizaron una divertida actividad para realizar en familia o con amigos, en donde los participantes tenían que encontrar 9 códigos QR, leerlos con el móvil, descifrar el mensaje y realizar 6 pruebas: foto grupal de inscripción, bailar ‘El caballito de palo’, hacerse una foto como si estuvieran levitando, cantar un villancico, realizar un belén viviente y enviar la foto y mandar un vídeo bailando ‘El burrito sabanero’.

Como premio por participar, se sortearon el lunes 4 de enero de 2021 a las 13:15 en directo por el Facebook del Centro Infanto-Juvenil, dos vales de regalo de 30€ a gastar en hostelería local, entre todos los grupos inscritos que hayan realizado correctamente la yincana. Así, los ganadores y ganadoras fueron los grupos 1 y 9, Las Elfas y Los Divertiguays, respectivamente.

La Yincana Familiar “En busca de la Navidad” tuvo más de 80 participantes 2

La Concejalía de Festejos agradeció la participación de todos los grupos en esta actividad “y su predisposición a pasarlo bien”, indicaba la concejala, Alba Hilario, como se ha podido comprobar en las fotografías y vídeos enviados por los participantes.

La Yincana Familiar “En busca de la Navidad” tuvo más de 80 participantes 3

Vale destacar que para la organización primó, en todo momento, la seguridad sanitaria frente al COVID-19, evitando aglomeraciones. No se estableció ningún horario para realizar las pruebas y se dieron 3 días para completar la yincana, con grupos que debían estar conformados con un máximo de 6 personas.

También te puede interesar:  Del 10 al 16 de agosto, la Semana Virtual y Solidaria del Deporte en Piedrabuena

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio