Las franquicias y licencias de negocio son modelos empresariales populares para iniciar un negocio con una ventaja inicial significativa. Aunque existen muchas ideas preconcebidas e incorrectas sobre las franquicias, no son sinónimo de un camino fácil y no garantizan el éxito del negocio. El nivel de involucramiento diario que un franquiciado deberá dedicar dependerá de las necesidades de la franquicia y fase en la que se encuentre. Asimismo, la adquisición de una franquicia no siempre es costosa y no se limita a negocios minoristas y de comida rápida. Los propietarios de franquicias son realmente dueños de sus negocios y son responsables de la gestión diaria al igual que cualquier empresario.
Invertir en una franquicia del sector de la limpieza puede ser una excelente opción para aquellos interesados en emprender en un negocio rentable y en constante crecimiento. Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el sector de servicios a empresas y particulares que incluye servicios de limpieza es uno de los más fuertes dentro del mercado de la franquicia en España. Actualmente, representa el 4,5% del total de las franquicias del país y se encuentra entre las 10 actividades con mayor número de enseñas.
Limpiezas Express destaca como líder en servicios de limpieza puntuales y de mantenimiento para hogares, empresas e instituciones en España y en las principales ciudades de Latinoamérica. Esta reconocida y atractiva franquicia proporciona a su red de profesionales la formación y el apoyo necesario para hacer de la limpieza a fondo y el cuidado de las instalaciones y las personas un gran negocio. Tanto para aquellos profesionales que ya son parte del sector como para aquellos emprendedores que desean comenzar, Limpiezas Express ofrece una solución probada durante más de 10 años para facilitar el crecimiento y desarrollo del negocio.