La Rollerie reinventa la experiencia culinaria con universos gastronómicos en sus innovadores menús diarios

Emanuele Tripodi, Chef Ejecutivo del grupo Inversiones Venespor, ha presentado recientemente una novedosa oferta gastronómica para la cadena La Rollerie, que promete deleitar a los comensales con Menús Diarios especialmente pensados para aquellos que frecuentemente comen fuera de casa sin querer descuidar su economía. A través de esta iniciativa, La Rollerie muestra su compromiso de combinar tradición e innovación, garantizando opciones accesibles para todos.

Disponibles de lunes a viernes (excepto festivos), en las doce ubicaciones de La Rollerie a lo largo del país, los Menús Diarios se renuevan semanalmente, ofreciendo una variedad que incluye ocho primeros platos, siete segundos y seis postres, añadiendo la opción de seleccionar entre uno de sus sugestivos postres o café. Para aquellos que deseen experimentar aún más, la cadena brinda la posibilidad de añadir platos especiales por un pequeño suplemento adicional.

El viaje culinario inicia con una diversa gama de entrantes que prometen satisfacer cualquier paladar, desde una refrescante Ensalada de Verano hasta una intensa Crema de Calabaza, pasando por opciones como Fajitas de jamón y camembert y Gnocchi de patata al pesto, sin olvidar la tradicional Ensaladilla Waldorf de atún.

La experiencia se enriquece con una selección exclusiva de platos por un suplemento de 1,5 €, entre los que se encuentran la tentadora Ensalada templada de queso camembert, las Croquetas de boletus, o los delicados Langostinos Maitre d’Hotel.

En lo referente a los segundos platos, las opciones son igual de atractivas, cubriendo desde un tradicional Pollo Estofado a la Cazadora hasta un elegante Bacalao Gratinado, sin dejar de lado alternativas vegetarianas como la Musaka de berenjena y soja texturizada. Y para los amantes de la carne, por un suplemento de 3 €, se ofrece un suculento Entrecot de Vaca Madurada.

Los postres de La Rollerie son la guinda del pastel en esta experiencia culinaria, con opciones que van desde el crumble de manzana hasta el helado de vainilla con topping de kínder y nueces. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de delicias premium como el Roll de canela con frosting de chocolate blanco y galleta red velvet por un pequeño suplemento.

Estas propuestas, que estarán disponibles durante los próximos cuatro meses, reflejan el deseo de La Rollerie de consolidarse como un lugar de disfrute gastronómico a lo largo de todo el día, gracias a una oferta culinaria que se extiende desde el desayuno hasta la cena.

La Rollerie forma parte de Inversiones Venespor, un grupo con 24 locales entre los que se cuentan Canel Rolls y Roll Station, evidenciando un sólido compromiso con la excelencia en el ámbito de la hostelería, apoyado por un equipo de casi 60 profesionales dedicados a ofrecer una experiencia inolvidable en cada visita.

Scroll al inicio